Bayside Homes

Nueva Construcción | Estepona

Descripción

Bayside Homes es un conjunto residencial cerrado, moderno y funcional, ideal para vivir. La promoción consta de 41 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en dos edificios de baja altura: planta baja, planta primera y planta segunda. Asimismo, presenta una planta ático en uno de sus portales. Todas las viviendas están orientadas al sureste.

Bayside dispone de espacios ajardinados, piscina exterior comunitaria y gimnasio dentro de la misma urbanización, a parte de una sala multiusos a la que sus futuros residentes decidirán qué uso darle.

La orientación sureste de las viviendas permite aprovechar la luz natural y disfrutar del impresionante entorno marino de la costa mediterránea. Concebidas y diseñadas con un compromiso de sostenibilidad en mente, las áreas comunes de Bayside Homes cuentan con una amplia variedad de atractivos y ofrecen servicios de primera clase.

Cada una de las 41 unidades de Bayside Homes es una combinación de diseño y comodidad. El interior de cada vivienda ha sido planteado con el objetivo de aprovechar al máximo la abundante luz natural de la que disponemos, lo que le permitirá disfrutar de primera mano de las bondades de este emplazamiento único.

Queremos que Bayside sea tu lugar de paz en el mundo. Para ello, hemos proyectado para ti una vivienda con un alto nivel de detalle y amplias estancias perfectamente orientadas; gracias al uso de suelos porcelánicos de gran formato y ventanales muy amplios, permitimos la entrada de luz natural en todo momento del día. Y sus magníficas terrazas, donde podrás disfrutar del sol desde el amanecer al atardecer.

La cocina ha sido pensada como una unidad indivisible del salón consiguiendo unos amplios espacios donde pasar gran parte del día. Las calidades están a la altura de un proyecto como éste: encimeras de cuarzo y electrodomésticos integrables. En los baños se ha optado por la elegancia del gran formato porcelánico, reflejo y garantía de diseño.

Todo ello sin olvidar la funcionalidad y ofreciendo siempre una propuesta de bajo consumo, atendiendo a los criterios de sostenibilidad, practicidad y confort de Neinor Homes.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

• 3 opciones a elegir de mobiliario de cocina.
• 2 opciones a elegir de pavimento de vivienda y cocina.
• 3 opciones a elegir de pintura.
• 2 opciones a elegir de revestimiento de baños.
• Mampara de ducha en baño secundario (con coste adicional).

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Localización

El “Jardín de la Costa del Sol” se encuentra en Estepona, la cual se ha convertido en un enclave privilegiado gracias a sus más de 320 días al año de sol y una temperatura media anual de 19oC. Este municipio del litoral malagueño es internacionalmente reconocido por sus playas de arena dorada, sus campos de golf y sus hermosas zonas ajardinadas.

Contacta con nosotros