Dunique Marbella

Nueva Construcción | Marbella

Descripción

Dunique es un lugar excepcional que ofrece una experiencia de vida única, donde la sofisticación se combina con la naturaleza en un equilibrio perfecto.

Bienvenido a un espacio donde la sofisticación se funde con la calma, brindándote un hogar inigualable para disfrutar de la belleza en cada instante.

Situado junto al paraje protegido del ecosistema de dunas donde el sonido de las olas y la brisa arrullan el alma, Dunique se alza como un magnífico residencial de líneas contemporáneas que abraza su entorno.

Cada vivienda ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una vida tranquila, íntima y en plena conexión con la naturaleza. Con un entorno inmediato de jardines de flora autóctona, piscina y club social que sirve de nexo con la naturaleza circundante.

Un refugio de privacidad y tranquilidad rodeado de formas y texturas evocadoras, materiales de alta calidad. En este escenario de elegancia, tus momentos privados cobrarán vida en un ambiente excepcionalmente diseñado para satisfacer tus deseos más íntimos.

Personalización

Nivel excepcional de personalización en la primera fase: distribución de espacios, para que puedas crear el hogar de tus sueños a tu medida.

Las Villas

Un complejo multifuncional dedicado a disfrutar de la vida, que fomenta un estilo de vida sano y relajado, en contacto con la naturaleza.

La abundante luz del Mediterráneo se aprovecha al máximo a través de amplios ventanales y espacios abiertos, creando una sensación de luminosidad y amplitud.

Los Apartamentos

Imagina despertar cada mañana inmerso en la música natural del sonido del agua que fluye suavemente en los jardines, mientras los primeros rayos de sol se cuelan a través de tus ventanas.

Sal a la terraza, respira profundamente y siente como la brisa marina te acaricia, transportándote a un estado de serenidad y tranquilidad.

Localización

Marbella, elegancia y tradición en cada rincón. Sus calles se llenan de una energía, conservando su encanto, pero bañadas de su característica sofisticación. Veintiocho kilómetros de costa, cuatro puertos deportivos, catorce campos de golf y un clima privilegiado, la convierten en un destino incomparable.

Contacta con nosotros