Elysea

Nueva Construcción | Mijas Costa

Descripción

Te damos la bienvenida a Elysea Suites, un proyecto exclusivo de 22 apartamentos de 2 y 3 dormitorios ubicado en Mijas Costa, Málaga.

Cada una de las viviendas están meticulosamente diseñadas para ofrecer una experiencia de bienestar sin igual. Contempla la belleza del entorno costero desde la comodidad de tu propio hogar. ¿Estás listo para ser cautivado?

Gracias su elevada posición, tendrás el privilegio de dejar que tu mirada se pierda en el horizonte del mar Mediterráneo.

Disfruta de un estilo de vida que combina a la perfección lo mejor de ambos mundos: la apacible serenidad de la vida costera y las modernas comodidades de una comunidad exclusiva. Date un refrescante baño en la piscina con vistas a las aguas azules y desconecta en las relajantes zonas comunes.

Descubre tu nuevo hogar y déjate cautivar por las excepcio- nales calidades y la atención al detalle. Los espacios abiertos crean una armonía perfecta entre el salón, el comedor y la coci- na, ideal para recibir invitados o disfrutar de tiempo de calidad con tus seres queridos. Los grandes ventanales inundan los in- teriores de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.

El espacio es un factor común en todas las viviendas. Una vez en el exterior, te sorprenderán las grandes terrazas. Si eres de los que aprecian los pequeños placeres de la vida al aire libre, ésta es tu gran oportunidad.

Personalización

Elysea Suites será su nuevo hogar, por ello nuestro principal objetivo es, no solo cumplir, sino superar todas sus expectativas y deseos. Con esto en mente, ponemos frente a usted la posibilidad de personalizar diferentes estancias de su vivienda, introduciendo mejoras y distintas opciones en cocinas y baños.

Podrá elegir entre las diversas propuestas recogidas en nuestra memoria de calidades o solicitar a nuestro equipo técnico cualquiera que esté al alcance de la ejecución.

Localización

La región goza de un clima excelente, con más de 300 días de sol al año. Este clima soleado es ideal para practicar actividades al aire libre como golf, deportes acuáticos o senderismo, de las que se puede disfrutar todo el año. Además, la región ofrece un rico patrimonio cultural. De hecho, la Costa del Sol alberga numerosos museos, galerías y monumentos históricos que ofrecen un ambiente cultural emocionante.

La zona también es famosa por su relajado estilo de vida y su excelente sistema sanitario. En conjunto, la Costa del Sol ofrece una calidad de vida inigualable, con una combinación de excelente clima, rica cultura y envidiables características de estilo de vida.

Contacta con nosotros