EverGreen Homes

Nueva Construcción | El Chaparral

Descripción

Evergreen Homes es un conjunto residencial cerrado, compuesto por 80 adosados de 3 y 4 dormitorios, con un diseño moderno, funcional e inno- vador que se integra en su bello entorno natural.

Además de contar con espacios ajardinados, de ocio y piscina exterior comunitaria dentro de la misma urbanización, podrás disfrutar del acceso al exclusivo centro deportivo y de ocio anexo a la promoción que cuen- ta con pistas de pádel, SPA, gimnasio, etc. Asimismo, la orientación sur y suroeste de sus viviendas le concede el lujo de aprovechar al máximo la luz natural así como gozar del sugerente ambiente marino de la costa mediterránea.

Las zonas comunes de Evergreen Homes han sido pensadas y diseñadas teniendo en cuenta el compromiso de sostenibilidad, con una gran varie- dad de equipamientos y ofreciendo instalaciones de máxima calidad.

Evergreen Homes mezcla diseño y confort en cada una de sus 80 unidades. Tanto en las zonas comunes como en el interior de cada una de las viviendas, hemos buscado aprovechar al máximo la luz del entorno y el espacio de las estancias hasta alcanzar un producto enormemente atractivo y de difícil comparación.

Así, queremos que Evergreen Homes se convierta en tu lugar en el mundo. Para ello, he- mos diseñado para ti viviendas construidas con un alto nivel de detalle y con amplias es- tancias perfectamente orientadas; gracias al uso del suelo porcelánico de gran formato, de sus amplísimos ventanales, permitimos la entrada de luz natural a cualquier hora del día . Y qué decir de sus magníficas terrazas donde disfrutar de los mejores atardeceres.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes persona- lizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes: • 3 opciones a elegir de mobiliario de cocina.

• 2 opciones a elegir de pavimento de vivienda y cocina.
• 3 opciones a elegir de pintura.
• 2 opciones a elegir de revestimiento de baños.

Personalización de electrodomésticos y mobiliario de coci- na directamente con proveedor (con coste adicional).

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Localización

Para los habitantes de la Costa del Sol, el Chaparral no necesita ser presentado.

Ubicada a mitad de camino entre la Cala de Mijas y Fuen- girola, es un acogedor rincón vinculado fuertemente a uno de los deportes más practicados en la zona: el golf. Un pulmón verde en plena Costa del Sol donde confluyen el más directo contacto con la naturaleza con la disposi- ción de una de las mejores propuestas gastronómicas y de ocio del entorno.Y eso son palabras mayores.

Contacta con nosotros