Mane Residences

Nueva Construcción | Benalmádena

Descripción

Mane Residences es una exclusiva urbanización privada situada en un lugar privilegiado en Benalmádena. Por su ubicación elevada, cada una de sus vivendas ofrece vistas increíbles al mar y la costa.

La promoción ofrece acogedoras viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplísimas terrazas, luminosos áticos y adosadas con jardín privado y terraza.

La disposición escalonada frente al mar Mediterráneo de Mane Residences permite que todos y cada uno de los 49 apartamentos y 2 adosados disfruten de estancias siempre luminosas gracias a la luz natural.

Benalmádena cuenta con más de 8 km de costa, entre los cuales encontrarás mágicas zonas rocosas con pequeñas bahías y acantilados, así como extensas playas de arena para disfrutar en cualquier época del año.

La Senda Litoral, que recorre toda su costa, te permite dar largos paseos o hacer running junto a una agradable brisa marina.

Viviendas

Amplias estancias se funden en un mismo ambiente, lo que favorece un estilo de vida más relajado y lleno de luz natural. Una distribución ideal para disfrutar mientras cocinas, descansas y te entretienes.

Despierta cada mañana con las buenas vibras que transmite el estilo de vida sureño. La luz natural que ilumina tu habitación para arrancar el día con la mejor energía y positividad.

En Måne Residences, podrás seguir un estilo de vida saludable paseando por los encantadores jardines para contemplar magníficas puestas de sol, nadando en la piscina comunitaria o haciendo ejercicio en el gimnasio totalmente equipado.

Localización

Localizado en Benalmádena, en plena Costa del Sol, te permitirá disfrutar de su gran variedad de paisajes desde el mar hasta la montaña. Es desde hace décadas una de las zonas preferidas por visitantes de todo el mundo para hacer turismo o lugar de residencia.

Su clima privilegiado durante todo el año, sus pintorescos y tradicionales pueblos, el carácter amable de sus gentes y su gastronomía, hacen de la Costa del Sol un lugar idílico y acogedor.

Contacta con nosotros