Marina Golden Bay

Nueva Construcción | Benalmádena

Descripción

Inspirado en la forma de un barco atracado en el puerto irradiando grandiosidad, Marina Golden Bay acogerá 33 lujosos apartamentos de uno, dos y tres dormitorios.

Su fachada con formas onduladas recuerda a las olas y permite la configuración de terrazas abiertas al mar, bañadas por la brisa marina. Un lugar donde la elegancia se funde con el horizonte.

Marina Golden Bay será el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de momentos
de tranquilidad. Deléitate con el contraste de colores que ofrecen sus jardines, relájate en las tumbonas junto a la piscina, mientras tomas el sol y siente como las preocupaciones se desvanecen.

Viviendas

Nuestros lujosos apartamentos han sido meticulosamente diseñados para ofrecerte un estilo de vida moderno y confortable. Con amplios y luminosos interiores, con acabados de alta calidad, cada estancia será un espacio elegante y acogedor.

Las vistas y la luz natural son nuestra prioridad. Por ello, todas las estancias están abiertas al exterior a través de grandes ventanales que bañan las habitaciones de luminosidad, aportando claridad y calidez.

Localización

Ubicado en medio del vibrante centro de Benalmádena y junto a su pintoresco puerto, Marina Golden Bay ofrece la mezcla perfecta de ciudad y lujo junto al mar.

Situada entre las localidades de Torremolinos y Fuengirola, Benalmádena se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto de Málaga y está conectada con las principales zonas y atracciones.

Contacta con nosotros