Mesas Homes II

Nueva Construcción | Estepona

Descripción

El conjunto residencial dispone de un total de 84 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 diferentes espacios residenciales dentro de una zona consolidada a escasos minutos de la playa, del centro de la ciudad y del puerto deportivo de Estepona. En Mesas Homes II encontrarás el hogar perfecto en el lugar perfecto.

Las distintas orientaciones de las viviendas permitirán que puedas escoger entre aquellas que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.Todas las unidades están diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural desde sus amplias terrazas y salones. Además, cada espacio residencial disfruta de unas agradables zonas comunes con jardines y piscina comunitaria donde poder disfrutar con la familia. En el caso de la parcela grande, además, se incluirá un completo gimnasio para uso y disfrute de los más deportistas de la casa.

Mesas Homes II sigue la línea de su primera fase, ya totalmente entregada a sus propietarios: viviendas con acabados de un alto nivel, una distribución práctica y moderna que ofrece el máximo aprovechamiento de sus espacios y una decidida apuesta por el estilo y la estética.

Estancias amplias y perfectamente iluminadas con salones y comedores conectados con espaciosas terrazas. Cocinas abiertas y diáfanas completamente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo, todo ello atendiendo a los criterios de sostenibilidad, practicidad y confort.

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

• 3 opciones a elegir de mobiliario de cocina.
• 2 opciones a elegir de pavimento de vivienda y cocina. • 3 opciones a elegir de pintura.
• 2 opciones a elegir de revestimiento de baños.
• Cambio de bañera por plato de ducha (no al contrario).

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Localización

Estepona es, desde los últimos años, el municipio de referencia en toda la Costa del Sol. Denominada “El Jardín de la Costa del Sol”, atrae a miles de personas dispuestas a disfrutar de todo lo que esta localidad ofrece. Tanto es así, que un gran porcentaje de ellas acaba convirtiendo este rincón del sur de España en el sitio perfecto para adquirir su segunda residencia.

Contacta con nosotros