Santa Clara Homes

Nueva Construcción | Marbella

Descripción

Porque tu mereces lo mejor, Santa Clara Homes es tu sueño hecho realidad. Sobre unas suaves lomas en las inmediaciones de Marbella, y acariciadas por la brisa marina y el cielo infinito, se levantan 104 unidades de 3 y 4 dormitorios que cumplirán con creces las expectativas de lo que siempre ha buscado para vivir los mejores momentos de su vida en el mejor sitio imaginable.

Diseño contemporáneo y altas calidades en una urbanización cerrada en primera línea de golf dotadas de unas zonas verdes concebidas para el disfrute de la familia bajo pinos centenarios y con el mayor índice de privacidad posible.

Por ello, Santa Clara Homes cuenta con dos amplias piscinas con solárium que le permitirán deleitarse al máximo posible de las numerosas horas de sol que Marbella le regala.

Viviendas

Santa Clara Homes ha querido trasladar la amplitud del entorno a la concepción de cada una de las viviendas, alcanzando unas altísimas cotas de amplitud en cuanto a la unificación de estancias que potencian la sensación de espacio y de integración con el entorno.

De hecho, hemos realizado un esfuerzo extra en conseguir unas calidades difíciles de igualar en cualquier vivienda de la costa: suelos porcelánicos de gran formato, salón y cocina integrados en un mismo espacio, amplios ventanales tanto en estancias como en el salón, que permiten aprovechar la luz natural en cada momento del día, así como unas espectaculares terrazas donde disfrutar de los mejores momentos de relax en la mejor compañía y celebrar almuerzos y cenas al aire libre.

La cocina, diseñada con primeras marcas, ha sido concebida como un todo dentro de la estancia principal: encimeras de cuarzo, electrodomésticos integrables y luces LED integradas que aportan sofisticación y calidez. En los baños se ha optado por la elegancia del gran formato porcelánico, reflejo y garantía de diseño.

Localización

Santa Clara Homes está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Marbella, una ciudad que destaca por su belleza, elegancia y equipamientos VIP.

Tiendas de las marcas más premium y restaurantes reconocidos mundialmente, hacen de Marbella un lugar único para el ocio de lujo que buscas para tu vida. Muy cercano a los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar y con acceso desde las vías principales A-7 y AP-7.

Contacta con nosotros